Contenido

  • Cell
  • Freezer
  • Hoja de Vida
  • Majin Boo
  • Personajes
  • Sayajins

Thursday, April 26, 2007

Freezer

Conquista de Freezer



Después de la batalla épica con los Saiyans, Goku es hospitalizado y se revela que debido a la muerte de Piccolo las esferas del dragón ahora no tienen ningún poder. La única esperanza que tienen para resucitar a sus amigos es traer del planeta Namekusein las esferas del dragón originales. Bulma, Krillin, y Gohan hacen uso de la nave que trajo a la Tierra a Piccolo para ir a Namek, pero cuando llegan se percatan de que no son los únicos que están allí, Vegeta y un tirano llamado Freezer también buscan las esferas de dragón.
Vegeta, después de quedar seriamente dañado en su lucha contra Goku y los demás, vuelve al planeta #79 para ser regenerado en un tanque médico especial. Después de completar su recuperación, Vegeta se siente más fuerte que nunca, ya que los Saiyajins tienen la capacidad inusual de alcanzar niveles de energía más alta después de curarse de lesiones serias. Vegeta descubre que su anterior jefe, Freezer, esta en Namekusei para buscar las esferas de dragón y decide irse para Namek para que las esferas del dragón realicen su sueño de obtener la inmortalidad.
Pronto, Vegeta, Freezer y nuestros héroes llegan a Namekusei con las siete esferas del dragón en sus mentes. Hay una esfera de dragón por cada aldea de Namekusei, cada una protegida por un anciano de la aldea. La obtención de las esferas es una prueba demasiado fácil para Freezer que, con la ayuda de sus ayudantes Zarbon y Dodoria, logra cuatro esferas.
Vegeta es seguido por Kiwi (subordinado de Freezer)en Namekusei. Sin embargo, Vegeta mata a Kiwi utilizando su incremento de energía después de luchar con los de la Tierra. Más adelante, Dodoria se enfrenta con Vegeta, a quien le cuenta la auténtica historia de la destrucción del planeta Vegeta. Vegeta fuerza a Dodoria a contarle el secreto de la destrucción de su planeta y después también lo elimina.
Vegeta también se enfrenta a la "mano derecha" de Freezer, Zaabon. Después de la lucha entre Zaabon y Vegeta por unos momentos, Zaabon se transforma en una bestia horrible para demostrar su verdadero poder y hace polvo a Vegeta, quien queda debatiéndose entre la vida y la muerte. Una vez que Zaabon vuelve con Freezer y le cuenta lo acontecido, Freezer le da órdenes de traer de vuelta a Vegeta para curarlo y poder hablar con él. Al parecer, Vegeta había ocultado una esfera del dragón y Freezer necesitaba saber donde la había escondido . Déspues de revitalizarse, Vegeta roba las esferas del dragón de Freezer y escapa de su nave. Freezer pide a Zaabon que atrape a Vegeta inmediatamente. Vegeta y Zaabon se enfrentan de nuevo en un choque terrible. Puesto que la energía de un Saiyan crece después de cada batalla en la que acaba cercano a la muerte, Vegeta le gana a Zarbon y aunque este le pide por favor que le perdone la vida Vegeta lo mata y lo manda al fondo del mar de Namekusei.
Tras saber la noticia del fallecimiento de Zaabon, Freezer decide convocar al equipo de lucha de las Fuerzas Especiales Ginyu para derrotar al "traidor" de Vegeta, Gohan y Krillin y recuperar las esferas del dragón y eliminar cualquier tipo de ser en el planeta. Las Fuerzas Especiales Ginyu es un grupo de 5 seres encabezadas por el Capitan Ginyu (el más poderoso de todos los miembros), luego le siguen Reekoom (un ser muy fuerte pero muy infantil y estúpido), Butter (el más rápido del universo), Yiz y Guldo (con una habilidad de congelar el tiempo por unos instantes). Este grupo subordinado al Gran Freezer, conquistaron varios planetas en nombre del "Emperador del Mal" (Freezer), y la dominación de muchos Sistemas Solares del Universo que estaban a merced de Freezer.
Mientras tanto, Krillin visita al Patriarca, el más viejo y el líder de los Namekuseijin, que está muy enfermo. Se revela que si el Patriarca muere, entonces las esferas de dragón de Namekian desaparecerán, por lo tanto, el renacimiento de Yamcha, Piccolo, Tenshinhan y Chaos está en peligro. Cuando el Patriarca pone sus manos en Krillin, él Patriarca ve que Krillin es bueno de corazón y le da una esfera de dragón para que la guarde. También despierta la energía dormida dentro de Krillin, haciéndole más fuerte.
Al mismo momento, en la Tierra, Yajirobe visita a Goku en el hospital y le da una Semilla del Ermitaño, lo que hace que Goku inmediatamente se cure y recupere su fuerza. Goku entonces va a Capsule Corporation a encontrarse con el Dr. Briefs, quien ha construido una nave especial que Goku puede usar para viajar a Namek para ayudar a sus amigos. Goku, dentro de la nave, puede entrenarse en los varios niveles de la gravedad que la nave puede tener. Goku parte hacia el planeta Namek.
Mientras tanto en Namekusei, Krillin coge a Gohan para que el Patriarca, con su poder le despierte sus energías ocultas. En el camino, se encuentran con Vegeta, que les dice que cumplir su deseo de obtener la inmortalidad es la única manera de derrotar las fuerzas de Ginyu, que acaba de llegar al planeta. Nuestros héroes se compenetran para trabajar en equipo, pero es demasiado tarde ya que el equipo de la élite de las fuerzas de Freezer acaba de llegar. El capitán Ginyu recupera las siete esferas vuela para dárselas a Freezer, dejando el resto del equipo en la lucha contra Vegeta, Krillin, y Gohan.
El primero en luchar es Guldo, que tiene la capacidad de congelar tiempo aguantando su respiración. Cuando está a punto de acabar con Krillin y Gohan, Vegeta le decapita cobrándose cuentas pendientes.
Después viene el Fuerte de Rikum. Deja fuera de combate a Vegeta, Krillin, y Gohan. Goku finalmente llega a Namek y da a Gohan, Krillin y Vegeta las Semillas del Ermitaño. Gohan y Krillin quedan sorprendidos, ya que no pensaban que Goku ayudaría a Vegeta, su enemigo más reciente. Seguidamente, Goku derrota a Reekoom gracias a su entrenamiento en la nave con un rápido y efectivo codazo en el estómago. Gohan, Krillin y Vegeta quedan impresionados con la gran energía que Goku posee de bido a su entrenamiento en la nave. Al principio, Butter y Yiz vacilan al atacar a Goku. Butter y Yiz atacan a Goku, pero él ni se inmuta. Goku se mueve a una velocidad más rápida gracias al kaio ken.
Vegeta es el único que detecta que algo ha cambiado en Goku. Se pregunta si Goku se ha convertido en un Super Saiyan legendario.
Luego de un tiempo Vegeta se harta y se une a la batalla y con una rápida acción doble logran vencer a Butter, Yiz, aterrado, huye cobardemente en busca del capitán Ginyu. Cuando se inicia la pelea entre los saiyajins y los hombres de Freezer, Goku supera por un amplio margen a Ginyu, quien otorga su rastreador a Yiz y empieza a golpearse a sí mismo, ante la sorpresa de Goku. Posteriormente, Ginyu usa su técnica "cambio" para tomar posesión del cuerpo de Goku y otorgarle a éste su malherido cuerpo. Ginyu parte, junto con Yiz, en busca de las esferas usando sus rastreadores para ubicar a Gohan y Krillin. Estos dos se encuentran con Goku en el cuerpo de Ginyu, pero no le creen. Justo entonces llegan Ginyu y Yiz; Gohan sale a su encuentro, Ginyu lo ataca salvajemente y es entonces cuando Krillin se da cuenta de que no se trata de Goku. Al mismo tiempo, Vegeta derrota fácilmente a Yiz, y cuando empieza a pelear contra Ginyu (en el cuerpo de Gokú) se revela más fuerte ganándole, lo que hace que Ginyu quiera tomar posesión del príncipe. Sin embargo, fracasa en su intento porque justo cuando su técnica va a alcanzar a Vegeta una rana es arrojada, devolviendo a Goku a su cuerpo, aunque bastante herido por la batalla contra Vegeta. No se sabe más nada de Ginyu
Gohan y Krillin roban las esferas de la base de Freezer, mientras que Goku es llevado por Vgeta y puesto en una máquina rehabilitadora para que se cure de sus heridas. Mientras esto sucede, Freezer acude donde el patriarca, para preguntarle por qué no puede llamar al dios dragón. El patriarca se niega a colaborar y es entonces cuando aparece el guerrero más fuerte del planeta, Nil, quien reta a Freezer a un combate. El emperador inicia muy confiado, y sorprendido por el poder de Nil, decide usar el suficiente poder para acabar con él, dejándolo moribundo.
Krillin y Gohan, con la ayuda de Dende llaman a Porunga, el dios dragón de las esferas. Los guerreros debaten a quien revivir, y por consejo de Kaiosama convienen que es mejor revivir a Piccolo para que las esferas de la Tierra también vuelvan a la vida. Así, Piccolo es revivido y empieza a transitar el camino de la serpiente a toda velocidad, para ir a ayudar a su discípulo. Cuando los jóvenes se aprestan a formular su otro deseo, el dragón desaparece y las esferas se convierten en piedra: el Patriarca ha muerto. Llega Freezer y se dispone a combatir contra los jóvenes, demostrando ser muy superior a estos. Vegeta se une a la pelea y siendo apaleado por Freezer, quien se había transformado. Krillin acaba de recibir una cornada mortal de Freezer y cae al mar.Cuando Freezer cree haber acabado con el, el joven vuelve de las profundidades y le asesta un buen cabezazo, ante la impresión de Freezer. Éste se percata que Dende es el responsable de la curación de sus enemigos y lo mata, ante la impotencia y el llanto de los jóvenes y Piccolo. El príncipe saiyajin exige a Dende que lo cure si no quiere que lo mate, quien accede de mala gana. un rato ginyu toma posesión del cuerpo de Bulma, para luego volver a la rana y ser finalmente asesinado.
Piccolo se encuentra con un agonizante Neil, quien le propone una fusión para hacerlo más poderoso de lo que nunca imaginó. Piccolo accede y siente como su ki se ha incrementado notablemente, partiendo inmediatamente al encuentro de Freezer. Cuando Piccolo llega, se encuentra con Dende, quien reconoce en él, el espíritu de Neil. Mientras tanto, Krilin, Gohan y Vegeta están en serias dificultades, por lo que Piccolo decide ir a ayudarlos.
Se inicia entonces el combate entre Piccolo y Freezer, quienes parecen estar muy nivelados hasta que Freezer se transforma nuevamente. Esta vez, el emperador del universo supera por un amplio margen al namek, por lo que Vegeta sale dispuesto a combatirlo, habiendo obtenido un gran poder, gracias a la curación de Dende. Nuevamente, la contienda luce pareja, pero Freezer vuelve a transformarse y a incrementar su poder, ante la odio y la impotencia general. Goku se recupera por fin, y sale dispuesto a combatir a Freezer. Cuando llega Goku, Freezer nota algo extraño en Goku, y es entonces cuando recuerda a Bardock, el padre de Goku, quien opuso una tenaz resistencia cuando Freezer destruyó el planeta de los saiyans. Vegeta se levanta molesto, y se dispone a atacar a Freezer, pero es muerto por este. Antes de morir, Vegeta le dice a Goku que Freezer es el asesino de su raza, y le dice que vengue a los saiyans. Goku reta a Freezer a pelear, diciéndole que vengará la muerte de los namek, los saiyans y demás inocentes muertos por él.
Freezer y Goku convienen pelear en una isla apartada de los demás, y empieza el combate. Ambos están muy parejos, pero poco a poco Freezer demuestra ser superior. Goku decide entonces utilizar la Genki-Dama para acabar con él, pero fracasa en su intento. Goku y Freezer se encuentran en el clímax de su combate, justo cuando Freezer decide apartarse y empieza a hacer lo que pareciera ser una técnica. Su poder se dirige a Goku, pero Piccolo se interpone a costa de su vida, quedando malherido en el suelo. Luego, el emperador dirige otra técnica hacia Krillin, controlando sus movimientos; eleva al cielo al joven y lo hace estallar. Goku se enfurece como nunca, pues sabe que después de esto, no podrá volver a ver a su mejor amigo. La explosión del ki de Goku se concreta, y el color de su cabello cambia de negro a dorado: ha aparecido el legendario Super Saiyajin. Goku le ordena a Gohan que lleve a Piccolo a la nave donde viajó y que espere allí a que vuelva. El chico obedece sin chistar.
El combate es muy parejo, y Freezer, quien se ve impotente ante el nuevo poder de Goku, lanza un poderoso ki al núcleo del planeta, con el fin de destruirlo. Luego, Goku se empieza a desesperar y Freezer empieza a ganar terreno, y parece haber matado a Goku, quien cae en un terreno. Gohan, después de dejar a Piccolo en la nave, siente desaparecer el ki de su padre y sale de la nave para combatir a Freezer. Logra darle dos veces, pero luego Freezer demuestra su superioridad. Justo entonces, llega Goku, quien le ordena a Gohan que se vaya, y el niño lo hace, no sin antes negarse. Ya en la Tierra, Kamisama es contactado telepáticamente por Kaiosama, preguntándole si existe una posibilidad de revivir al patriarca, que murió naturalmente, sin perjuicio de todos los asesinados por Freezer, a lo que el dios de la Tierra responde que sí. Shen-Long es llamado y cumple el deseo. Todos los namek muertos por Freezer, Vegeta y el patriarca resucitan. El patriarca se pregunta por qué ha vuelto a la vida, y es entonces cuando Kaiosama le comunica su plan: utilizar los deseos pendientes para trasladar a todas las personas que están en Namek, excepto Freezer. Polunga renace y Dende, siguiendo las órdenes de Kaiosama, pide a Porunga que los teletransporte a la Tierra. Goku se comunica con el dios dragón y le dice que se quedará peleando con Freezer.
Freezer decide usar sus discos cortantes para atacar a Goku. En el planeta de Kaiosama, Yamcha se sorprende porque cree que Freezer está utilizando el Kiensan (destructo disc) de Krillin conjuntamente con su técnica so ke dan. Pero Kaio le deja claro que esa es una técnica de Freezer. Goku huye pensando que se trata de un poder similar al Kiensan de Krillin, pero cuando nota que lo persiguen se desespera. Finalmente, ataca a Freezer frontalmente, se quita, y hace que los discos corten a un confiado Freezer en dos.
Freezer mal herido pide fuerza al héroe y este accede por su gran corazón (y también por su gran ingenuidad), luego Goku se da cuenta que no hay tiempo para escapar y en ese mismo momento el planeta explota llevándose consigo a Goku y freezer pero en verdad nuestro héroe había sobrevivido de una manera desconocida lo mismo con el tirano. Con ayuda de las esferas del dragón, tanto de la Tierra como de Namek, los guerreros muertos son revividos, y cuando le piden a Shen-Long que reviva a Goku, el dragón les dice que Goku está vivo y se negó a ser trasladado a la tierra. Finalmente, el planeta Namek sería reconstruido y sus ciudadanos devueltos a él. Después se sabe que Freezer sería rescatado y reconstruido por su padre King Cold, y que Goku iría al planeta de los Yadorat, quienes le enseñarían la técnica de la teletrasportación.

No comments: